Innovación del aprendizaje de los Números Racionales inmersos en las fracciones, a partir de la solución de problemas aplicados al contexto, dinamizando las prácticas pedagógicas a través del diseño de un E-book, en los estudiantes del grado sexto, de la Institución Educativa Santa Teresa sede el Rosario del municipio de Argelia Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto potenciar el aprendizaje de los números racionales y las fracciones, a través de problemas aplicados al contexto y el uso de las operaciones básicas, por medio de la inclusión de las TIC, dinamizando así las temáticas por medio de un E-book en los estudiantes del grad...

Full description

Autores:
Arango López Mauricio
Acevedo Henao Edilberto
Quintero Atehortúa Jeús Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18684
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18684
Palabra clave:
Investigación educativa
Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.