Innovación del aprendizaje de los Números Racionales inmersos en las fracciones, a partir de la solución de problemas aplicados al contexto, dinamizando las prácticas pedagógicas a través del diseño de un E-book, en los estudiantes del grado sexto, de la Institución Educativa Santa Teresa sede el Rosario del municipio de Argelia Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto potenciar el aprendizaje de los números racionales y las fracciones, a través de problemas aplicados al contexto y el uso de las operaciones básicas, por medio de la inclusión de las TIC, dinamizando así las temáticas por medio de un E-book en los estudiantes del grad...
- Autores:
-
Arango López Mauricio
Acevedo Henao Edilberto
Quintero Atehortúa Jeús Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18684
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18684
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.