RED “aprendiendo” diseñado en Genially como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa de las Nieves.

Este estudio investiga el impacto de la implementación de actividades interactivas de lectura en la plataforma digital Genially. Se utilizó una metodología mixta que proporciona una comprensión más completa y profunda acerca de hasta qué punto un recurso educativo digital puede impactar en el fortal...

Full description

Autores:
Claudia Patricia Jaramillo Castrillon
Diana Maria Martinez Brito
Harold Espinosa Duque
Lorena Paola Guzman Barros
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20362
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura
Aptitud para la lectura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.