RED “aprendiendo” diseñado en Genially como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa de las Nieves.
Este estudio investiga el impacto de la implementación de actividades interactivas de lectura en la plataforma digital Genially. Se utilizó una metodología mixta que proporciona una comprensión más completa y profunda acerca de hasta qué punto un recurso educativo digital puede impactar en el fortal...
- Autores:
-
Claudia Patricia Jaramillo Castrillon
Diana Maria Martinez Brito
Harold Espinosa Duque
Lorena Paola Guzman Barros
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20362
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura
Aptitud para la lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
