Fortalecimiento de la Comprensión lectora en el nivel literal a partir de la implementación de una secuencia didáctica mediada por RED y TIC en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Ciudadela del Sur .
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Ciudadela del Sur, sede Juan XXIII a través de una secuencia didáctica mediada por Recursos Educativos Digitales (RED) y Tecnologías de la Información y la Co...
- Autores:
-
Avalo Lopera María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19467
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19467
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.