Fortalecimiento de la Comprensión lectora en el nivel literal a partir de la implementación de una secuencia didáctica mediada por RED y TIC en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Ciudadela del Sur .

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Ciudadela del Sur, sede Juan XXIII a través de una secuencia didáctica mediada por Recursos Educativos Digitales (RED) y Tecnologías de la Información y la Co...

Full description

Autores:
Avalo Lopera María del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19467
Palabra clave:
Herramienta virtual
Lectura
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.