Fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Municipal José Eustasio Rivera, sede El Carmen de Pitalito Huila a través de la gamificación bajo la plataforma Genially.
Este proyecto tiene como objeto la implementación de la gamificación como estrategia pedagógica para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Municipal José Eustasio Rivera, Sede El Carmen. El proyecto, titulado 'Héroes Cósmicos e...
- Autores:
-
Anacona Samboni Guillen Emiro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18892
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18892
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.