Resolución de conflictos y manejo de emociones entre los estudiantes de grado preescolar a cuarto de la Institución Educativa Palo Blanco, sede MOTE del departamento de Antioquia a través de un blog interactivo integrado por actividades gamificadas.

Este trabajo de grado explora el impacto del diseño y aplicación de un blog interactivo con actividades que hacen uno de gamificación, buscando motivar y desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y el manejo de emociones en estudiantes de preescolar a cuarto grado de la Institución Ed...

Full description

Autores:
Causil Montes Angie Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20060
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20060
Palabra clave:
Educación - Investigaciones
Emociones
Herramienta virtual
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.