Uso de Exelearning basado en gamificación para fortalecer la competencia ambiental mediante el aprendizaje invertido en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica de Nobsa - Sede rural Santana.
Este proyecto tiene como objeto analizar el uso de Exelearning basado en gamificación para el fortalecimiento de la competencia ambiental, mediante el aprendizaje invertido enfocado en los residuos sólidos en estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Técnica de Nobsa...
- Autores:
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Aguilar Topia Nury Alexandra
Cardozo Lemus Yenny Yolanda
Mendivelso Sonia Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19174
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19174
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Medio ambiente
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.