Uso de Exelearning basado en gamificación para fortalecer la competencia ambiental mediante el aprendizaje invertido en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica de Nobsa - Sede rural Santana.

Este proyecto tiene como objeto analizar el uso de Exelearning basado en gamificación para el fortalecimiento de la competencia ambiental, mediante el aprendizaje invertido enfocado en los residuos sólidos en estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Técnica de Nobsa...

Full description

Autores:
Aguilar Topia Nury Alexandra
Cardozo Lemus Yenny Yolanda
Mendivelso Sonia Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19174
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19174
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Medio ambiente
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.