Fortalecimiento del aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica con el uso de secuencia didáctica en estudiantes del grado quinto de la institución educativa bello horizonte del municipio de Florencia-Caquetá.
El siguiente trabajo muestra, los resultados obtenidos de una investigación, cuyo objetivo central era analizar el aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica, en alumnos del grado quinto de la educación básica primaria de la Inst...
- Autores:
-
Lozano Hernandez Yurkbrainer
Wong Babilonia Amílkar Antonio
Zamora Diaz Dayarlis
Figueroa Chinchilla Carmen Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20070
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20070
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Literatura
Cine
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
