Fortalecimiento del aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica con el uso de secuencia didáctica en estudiantes del grado quinto de la institución educativa bello horizonte del municipio de Florencia-Caquetá.

El siguiente trabajo muestra, los resultados obtenidos de una investigación, cuyo objetivo central era analizar el aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica, en alumnos del grado quinto de la educación básica primaria de la Inst...

Full description

Autores:
Lozano Hernandez Yurkbrainer
Wong Babilonia Amílkar Antonio
Zamora Diaz Dayarlis
Figueroa Chinchilla Carmen Xiomara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20070
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20070
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Literatura
Cine
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.