(2024). Percepciones de los estudiantes del grado sexto-séptimo del programa caminar en secundaria de la Institución Educativa Luis Eduardo Arias Reinel respecto a la enseñanza de la historia a través de una secuencia didáctica digital sustentada en los enfoques B-Learning y aprendizaje basado en problemas.
Chicago Style (17th ed.) CitationPercepciones De Los Estudiantes Del Grado Sexto-séptimo Del Programa Caminar En Secundaria De La Institución Educativa Luis Eduardo Arias Reinel Respecto a La Enseñanza De La Historia a Través De Una Secuencia Didáctica Digital Sustentada En Los Enfoques B-Learning Y Aprendizaje Basado En Problemas. 2024.
MLA (8th ed.) CitationPercepciones De Los Estudiantes Del Grado Sexto-séptimo Del Programa Caminar En Secundaria De La Institución Educativa Luis Eduardo Arias Reinel Respecto a La Enseñanza De La Historia a Través De Una Secuencia Didáctica Digital Sustentada En Los Enfoques B-Learning Y Aprendizaje Basado En Problemas. 2024.