La gamificación mediada por las TIC como estrategia didáctica para el desarrollo de los procesos matemáticos de modelación y resolución de problemas, en los estudiantes de cuarto 4° grado de básica primaria de la Institución Educativa Bernardo Foegen de Cartagena de Indias.

La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Bernardo Foegen de Cartagena, con el objetivo general de contribuir a través de la incorporación de la gamificación mediada por las TIC como estrategia didáctica, a desarrollar los procesos matemáticos de modelación y resolución de pro...

Full description

Autores:
Ortega Orozco Cristian Orestenes
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20138
Palabra clave:
Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Educación - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.