La gamificación mediada por las TIC como estrategia didáctica para el desarrollo de los procesos matemáticos de modelación y resolución de problemas, en los estudiantes de cuarto 4° grado de básica primaria de la Institución Educativa Bernardo Foegen de Cartagena de Indias.
La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Bernardo Foegen de Cartagena, con el objetivo general de contribuir a través de la incorporación de la gamificación mediada por las TIC como estrategia didáctica, a desarrollar los procesos matemáticos de modelación y resolución de pro...
- Autores:
-
Ortega Orozco Cristian Orestenes
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20138
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20138
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Educación - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
