Fortalecimiento del proceso de compresión lectora por medio de una secuencia didáctica mediado por las TIC en los estudiantes de grado primero de la Institución Gabriel García Márquez del municipio san Carlos de Guaroa Meta.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos de comprensión lectora en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, en San Carlos de Guaroa, Meta, mediante una secuencia didáctica mediada por TIC a través de un blogspot. Se adoptó un enfoque cualitativo...

Full description

Autores:
Leon Tarazona Ana Ilda Leon
Leon Taraona Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19247
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19247
Palabra clave:
computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.