Orientación vocacional fundamentado en el aprendizaje invertido, a través de las herramientas tecnológicas como Padlet, Kahoot, Forms, en la mejora de la toma de decisiones educativas y profesionales de los estudiantes de grado decimo y undécimo de la I. E el Porvenir del municipio de Buenos Aires Cauca.
Este proyecto tiene como objeto proponer un enfoque innovador basado en el aprendizaje invertido y el uso de herramientas tecnológicas como Padlet, Kahoot, y Forms, para mejorar la toma de decisiones educativas y profesionales de los estudiantes de grados décimo y once de la I.E el Porvenir en Bueno...
- Autores:
-
Ordoñez Acosta Leidy Didiana
Ordoñez Chirimuscay Yermin
Diaz Ararat Rocio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19266
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19266
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Vocación
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.