Recursos educativos digitales mediados por una secuencia didáctica para mejorar el pensamiento aleatorio en estudiantes del Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén de Salazar de las Palmas, Norte de Santander.
El presente proyecto de investigación consiste en la aplicación de recursos educativos digitales – RED- a través de una secuencia didáctica como estrategia pedagógica para el mejoramiento del pensamiento aleatorio de los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén de Sa...
- Autores:
-
Pérez Viloria Joaquín Fernando
Devoz Flórez Marta Linet del Carmen
Sarabia Tilve Cecilia
Suárez Rojas Maryury Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20081
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20081
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
