Recursos educativos digitales mediados por una secuencia didáctica para mejorar el pensamiento aleatorio en estudiantes del Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén de Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

El presente proyecto de investigación consiste en la aplicación de recursos educativos digitales – RED- a través de una secuencia didáctica como estrategia pedagógica para el mejoramiento del pensamiento aleatorio de los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén de Sa...

Full description

Autores:
Pérez Viloria Joaquín Fernando
Devoz Flórez Marta Linet del Carmen
Sarabia Tilve Cecilia
Suárez Rojas Maryury Xiomara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20081
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20081
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.