Fortalecimiento del análisis de funciones mediante una secuencia didáctica basada en Flipped Classroom usando la plataforma Moodle en los estudiantes del grado undécimo de la IER La Floresta de Maceo, Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer, por medio de una secuencia didáctica basada en flipped classroom usando la plataforma Moodle, el aprendizaje de las funciones matemáticas en los estudiantes del grado undécimo. En el siglo XXI con la presencia de las Tecnologías de la Información y la Comu...
- Autores:
-
Maestre Palacio Daniel Anselmo
Vergara García Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19448
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19448
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Matemáticas - Enseñanza
investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.