Eulalia Bernard Little y la “Obeah Woman”: su aporte a la performance afroamericana y las prácticas artísticas contemporáneas latinoamericanas
El artículo analiza los aportes que realizó la artista costarricense Eulalia Bernard-Little a la práctica de la performance latinoamericana, a partir de la década de los años setentas, hasta entrado el siglo XXI. Se parte de una exploración de los elementos técnicos, estéticos y conceptuales present...
- Autores:
-
Vindas Solano, Sofía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19947
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19947
https://doi.org/10.32997/pa-2024-4730
- Palabra clave:
- Central American performance
Afro-Costa Rican
art Central American art
Latin American contemporary art
performance centroamericano
arte afro-costarricense
arte centroamericano
arte contemporáneo latinoamericano
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
