Eulalia Bernard Little y la “Obeah Woman”: su aporte a la performance afroamericana y las prácticas artísticas contemporáneas latinoamericanas

El artículo analiza los aportes que realizó la artista costarricense Eulalia Bernard-Little a la práctica de la performance latinoamericana, a partir de la década de los años setentas, hasta entrado el siglo XXI. Se parte de una exploración de los elementos técnicos, estéticos y conceptuales present...

Full description

Autores:
Vindas Solano, Sofía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19947
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19947
https://doi.org/10.32997/pa-2024-4730
Palabra clave:
Central American performance
Afro-Costa Rican
art Central American art
Latin American contemporary art
performance centroamericano
arte afro-costarricense
arte centroamericano
arte contemporáneo latinoamericano
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0