Potenciar los aprendizajes en el área de Ciencias Sociales a través de la herramienta Classroom en estudiantes de sexto de la Institución Educativa Santo Domingo Savio en el municipio de Segovia (Antioquia).

Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de un classroom como herramienta tecnológica como una alternativa para potenciar el aprendizaje de las ciencias sociales y a la vez involucrar a estudiante es los procesos virtuales para el estudio, además de esto, es claro que no es la única herramienta...

Full description

Autores:
Foronda Restrepo Carlos Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19121
Palabra clave:
Plataforma virtual
Ciencias sociales - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.