Potenciar los aprendizajes en el área de Ciencias Sociales a través de la herramienta Classroom en estudiantes de sexto de la Institución Educativa Santo Domingo Savio en el municipio de Segovia (Antioquia).
Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de un classroom como herramienta tecnológica como una alternativa para potenciar el aprendizaje de las ciencias sociales y a la vez involucrar a estudiante es los procesos virtuales para el estudio, además de esto, es claro que no es la única herramienta...
- Autores:
-
Foronda Restrepo Carlos Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19121
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19121
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ciencias sociales - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.