Fortalecimiento de la competencia comprensión lectora mediante el aprendizaje basado en problema a través de una cartilla digital aplicada a los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Bajo Sinaí del municipio de Potosí Nariño.
Este proyecto tiene como objeto el diseño de una cartilla digital, con la correspondiente implementación y la evaluación del fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa del Bajo Sinaí, empleando el tipo de Investigación Basada en Diseño....
- Autores:
-
Díaz Cuaspud Amanda Patricia
Rosero Morales Hernán Dagoberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19109
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19109
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.