El meme como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora y producción textual, mediada por la secuencia didáctica en los estudiantes de undécimo grado del Colegio Naval de Leticia, Amazonas, Colombia.
Este proyecto tiene como objeto explorar el uso del meme como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora y la producción textual en estudiantes de undécimo grado del Colegio Naval de Leticia, Amazonas, Colombia. Con un enfoque cualitativo y diseño descriptivo, se analizó la realidad...
- Autores:
-
Pantoja Insuasty Leonardo Alexis
Corcho Orozco Virginia
Villalba Molina David Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19603
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19603
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.