Los recursos educativos digitales (RED) como estrategias de remediación, para la comprensión lectora de textos científicos en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial en Florencia, Caquetá.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Este estudio exploró el uso de recursos educativos digitales (RED) como estrategias de remediación para mejorar la comprensión lectora de textos científicos en estudiantes de séptimo grado del Instituto Técnico Indust...
- Autores:
-
Gómez Velandia Martha Johana
Parra Ramos Norma Constanza
Sánchez Pedraza Leidy Rocio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18718
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18718
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Libros y lectura
Lectura - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Este estudio exploró el uso de recursos educativos digitales (RED) como estrategias de remediación para mejorar la comprensión lectora de textos científicos en estudiantes de séptimo grado del Instituto Técnico Industrial en Florencia, Caquetá. Se adoptó un enfoque experimental para diseñar, implementar y evaluar un conjunto de RED adaptados a las necesidades específicas de la muestra poblacional, con el objetivo de abordar las deficiencias identificadas en la comprensión lectora de textos científicos. |
---|