Los recursos educativos digitales (RED) como estrategias de remediación, para la comprensión lectora de textos científicos en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial en Florencia, Caquetá.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Este estudio exploró el uso de recursos educativos digitales (RED) como estrategias de remediación para mejorar la comprensión lectora de textos científicos en estudiantes de séptimo grado del Instituto Técnico Indust...

Full description

Autores:
Gómez Velandia Martha Johana
Parra Ramos Norma Constanza
Sánchez Pedraza Leidy Rocio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18718
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18718
Palabra clave:
Plataforma virtual
Libros y lectura
Lectura - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.