Uso de LectoApp: Aplicación móvil desarrollada con MIT App Inventor y Educaplay para fortalecer las habilidades de lectoescritura mediante el aprendizaje basado en juegos en estudiantes de sexto y séptimo grado de la I.E. Caño Hondo, Ayapel, Córdoba.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades de lectoescritura a través de la incorporación de una aplicación móvil y el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) en los estudiantes de Grado 6 y 7 de la I. E. Caño Hondo-Ayapel-Córdoba. Se utilizó una metodología mixta, combinando enfoques cua...
- Autores:
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Buelvas Hoyos Juan David
Canchila Barrios Cindy Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19409
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19409
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.