La realidad aumentada como estrategia didáctica para promover el aprendizaje de los instrumentos musicales tradicionales de la Región Caribe colombiana mediante la App Familias Instrumentales en estudiantes del grado 401 de primaria del colegio Hernando Durán Dussán IED.

Este proyecto presenta el diseño e implementación de una estrategia pedagógica sustentada en la aplicación de Realidad Aumentada (RA) “Familias Instrumentales” que tiene como objetivo promover el aprendizaje de los instrumentos musicales tradicionales de la Región Caribe en los estudiantes del grado...

Full description

Autores:
Hernandez David Felipe
Urrego Muñoz Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20122
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Música
Instrumentos musicales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.