La realidad aumentada como estrategia didáctica para promover el aprendizaje de los instrumentos musicales tradicionales de la Región Caribe colombiana mediante la App Familias Instrumentales en estudiantes del grado 401 de primaria del colegio Hernando Durán Dussán IED.
Este proyecto presenta el diseño e implementación de una estrategia pedagógica sustentada en la aplicación de Realidad Aumentada (RA) “Familias Instrumentales” que tiene como objetivo promover el aprendizaje de los instrumentos musicales tradicionales de la Región Caribe en los estudiantes del grado...
- Autores:
-
Hernandez David Felipe
Urrego Muñoz Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20122
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20122
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Música
Instrumentos musicales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
