Estrategias didácticas, blog educativo y desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes del grado cuarto, municipio de Isnos Huila.
Este proyecto tiene como objeto potenciar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de la sede La Muralla de la Institución Educativa Bordones de Isnos, Huila, mediante la implementación de un blog y su secuencia didáctica. Inicialmente, se diagnosticaron las habilidades de compren...
- Autores:
-
Cano Sapuy Alba Luz
Carvajal Calderon Norbelly
Lasso Bolaños Omaira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18915
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18915
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.