Foro virtual como estrategia para el fortalecimiento de la competencia comunicativa escritora a través del aprendizaje basado en secuencias en los estudiantes de 10° de la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla, El Centro, Barrancabermeja, Santander.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la competencia comunicativa escrita de los estudiantes mediante el uso de secuencias didácticas en un foro virtual para facilitar la comunicación y la construcción de conocimiento. Ya que en la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla se identificaron car...
- Autores:
-
Marín Suárez Gisela María
Guerrero Cogollo Erick Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18691
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18691
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Comunicación escrita
Español escrito
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.