Foro virtual como estrategia para el fortalecimiento de la competencia comunicativa escritora a través del aprendizaje basado en secuencias en los estudiantes de 10° de la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla, El Centro, Barrancabermeja, Santander.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la competencia comunicativa escrita de los estudiantes mediante el uso de secuencias didácticas en un foro virtual para facilitar la comunicación y la construcción de conocimiento. Ya que en la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla se identificaron car...

Full description

Autores:
Marín Suárez Gisela María
Guerrero Cogollo Erick Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18691
Palabra clave:
Investigación educativa
Comunicación escrita
Español escrito
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.