Fortalecimiento del pensamiento científico con el uso de Realidad Aumentada mediante una secuencia didáctica como estrategia para la descripción de clases taxonómicas de plantas terrestres en estudiantes de grado quinto de la I.E. San Pedro Claver, municipio Puerto Boyacá, Boyacá
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el pensamiento científico con el uso de realidad aumentada como estrategia para la descripción de la clase taxonómica de las plantas terrestres, el enfoque fue mixto, de tipo descriptivo con un modelo de investigación acción pedagógica desarrollado en tres...
- Autores:
-
Torres Gómez Leidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19026
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19026
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Científicos
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.