Fortalecimiento del pensamiento científico con el uso de Realidad Aumentada mediante una secuencia didáctica como estrategia para la descripción de clases taxonómicas de plantas terrestres en estudiantes de grado quinto de la I.E. San Pedro Claver, municipio Puerto Boyacá, Boyacá

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el pensamiento científico con el uso de realidad aumentada como estrategia para la descripción de la clase taxonómica de las plantas terrestres, el enfoque fue mixto, de tipo descriptivo con un modelo de investigación acción pedagógica desarrollado en tres...

Full description

Autores:
Torres Gómez Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19026
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19026
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Científicos
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.