Fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel literal por medio de fabulas mediada por recursos educativos digitales, a través de una intervención pedagógica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Técnico Industrial “Diez de Mayo” de Santiago de Cali.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado la Institución Educativa Técnico Industrial "Diez de Mayo" en Santiago de Cali, a través de la integración de fábulas y recursos educativos digitales.Concluyendo, se destaca la importancia de trab...
- Autores:
-
Ochoa Rojas Luz Dary
Rodriguez Vega Luz Adriana
Correa Otálvaro Harold Correa
Arango Monsalve Gloria Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19181
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.