Fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel literal por medio de fabulas mediada por recursos educativos digitales, a través de una intervención pedagógica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Técnico Industrial “Diez de Mayo” de Santiago de Cali.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado la Institución Educativa Técnico Industrial "Diez de Mayo" en Santiago de Cali, a través de la integración de fábulas y recursos educativos digitales.Concluyendo, se destaca la importancia de trab...

Full description

Autores:
Ochoa Rojas Luz Dary
Rodriguez Vega Luz Adriana
Correa Otálvaro Harold Correa
Arango Monsalve Gloria Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19181
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.