Implementación de una secuencia didáctica mediada con RED para el fortalecimiento de la lectura comprensiva en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa San Francisco de Asís en el municipio de Apartadó.

Este proyecto tiene como objeto diseñar una Secuencia Didáctica mediada por RED como estrategia para fortalecer el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de Educación Básica Primaria de (IESFA) en el municipio de Apartadó. La investigación sustenta su accionar epistemológico...

Full description

Autores:
Melo Martínez Karenis Yiceth
Suarez Pereira Ginna
Beltrán Cortés Oscar Felipe
Copete Mosquera Jeferson Arcadio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19403
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19403
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura
Lectura correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto diseñar una Secuencia Didáctica mediada por RED como estrategia para fortalecer el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de Educación Básica Primaria de (IESFA) en el municipio de Apartadó. La investigación sustenta su accionar epistemológico en el enfoque mixto de tipo descriptivo para lograr analizar las variables presentadas.