Implementación de una secuencia didáctica mediada con RED para el fortalecimiento de la lectura comprensiva en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa San Francisco de Asís en el municipio de Apartadó.
Este proyecto tiene como objeto diseñar una Secuencia Didáctica mediada por RED como estrategia para fortalecer el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de Educación Básica Primaria de (IESFA) en el municipio de Apartadó. La investigación sustenta su accionar epistemológico...
- Autores:
-
Melo Martínez Karenis Yiceth
Suarez Pereira Ginna
Beltrán Cortés Oscar Felipe
Copete Mosquera Jeferson Arcadio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19403
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19403
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura
Lectura correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.