Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas desarrollados en la Plataforma Classroom con los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Francisco Miranda de Palmira, Valle del Cauca.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas desarrollado en la plataforma Classroom en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Francisco Miranda. Los principales ámbitos teóricos en los que se enmarca...

Full description

Autores:
Molina Sánchez Diana Marcela
Hernández Rodríguez Juliana Liceth
Daza Maestre Yoleiner Enrique
Fontalvo Vega Maria Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18788
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18788
Palabra clave:
Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.