Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas desarrollados en la Plataforma Classroom con los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Francisco Miranda de Palmira, Valle del Cauca.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas desarrollado en la plataforma Classroom en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Francisco Miranda. Los principales ámbitos teóricos en los que se enmarca...
- Autores:
-
Molina Sánchez Diana Marcela
Hernández Rodríguez Juliana Liceth
Daza Maestre Yoleiner Enrique
Fontalvo Vega Maria Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18788
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18788
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.