Diseño de una secuencia didáctica gamificada para fortalecer la competencia científica en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria y Minera del municipio de Montecristo – Bolívar sede el Dorado, utilizando el concepto de circulación sanguínea humana en Genially.
Este proyecto tiene como objeto la implementación y evaluación de una secuencia didáctica gamificada en la enseñanza del sistema circulatorio utilizando la plataforma Genially. La investigación se llevó a cabo en la institución educativa técnico agropecuaria y minera sede el Dorado, con una muestra...
- Autores:
-
Angarita Hernández Paola Esther
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18894
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18894
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Biología humana
Circulación sanguínea
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.