Aprendizaje basado en retos para fortalecer el pensamiento computacional a través de entornos virtuales en los estudiantes de grado 7 en el colegio Gabriel García Márquez.
Este proyecto de investigación aborda el aprendizaje basado en retos para fortalecer el pensamiento computacional a través de entornos virtuales en los estudiantes de grado séptimo del Colegio Gabriel García Márquez. Se implementa un entorno virtual de aprendizaje, que evidencian su procesos en vari...
- Autores:
-
Forero Dalia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20360
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20360
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Computadores y niños
Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
