Aprendizaje basado en retos para fortalecer el pensamiento computacional a través de entornos virtuales en los estudiantes de grado 7 en el colegio Gabriel García Márquez.
Este proyecto de investigación aborda el aprendizaje basado en retos para fortalecer el pensamiento computacional a través de entornos virtuales en los estudiantes de grado séptimo del Colegio Gabriel García Márquez. Se implementa un entorno virtual de aprendizaje, que evidencian su procesos en vari...
- Autores:
-
Forero Dalia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20360
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20360
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Computadores y niños
Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
| Summary: | Este proyecto de investigación aborda el aprendizaje basado en retos para fortalecer el pensamiento computacional a través de entornos virtuales en los estudiantes de grado séptimo del Colegio Gabriel García Márquez. Se implementa un entorno virtual de aprendizaje, que evidencian su procesos en varias etapas, que van desde el diagnóstico del nivel en el que se encuentran los estudiantes de grado séptimo, en cuanto a el pensamiento computacional; el diseño del entorno virtual basado en retos para fortalecer aprendizaje en pensamiento computacional; la implementación del mismo hasta llegar a la evaluación del impacto educativo de la propuesta. |
|---|
