Genially como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades Matemáticas en el aprendizaje de números fraccionarios en el grado sexto de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan De Nunchía - Casanare
Este proyecto tiene como objeto mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en matemáticas y promover un mayor entendimiento y dominio de los conceptos fraccionarios. Para llevar a cabo esta investigación, se empleó una metodología cualitativadescriptiva con un enfoque en el método de Investigación...
- Autores:
-
Macias Plazas Ivan Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18641
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18641
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Matemáticas
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.