Genially como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades Matemáticas en el aprendizaje de números fraccionarios en el grado sexto de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan De Nunchía - Casanare

Este proyecto tiene como objeto mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en matemáticas y promover un mayor entendimiento y dominio de los conceptos fraccionarios. Para llevar a cabo esta investigación, se empleó una metodología cualitativadescriptiva con un enfoque en el método de Investigación...

Full description

Autores:
Macias Plazas Ivan Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18641
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18641
Palabra clave:
Investigación educativa
Matemáticas
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.