El aprendizaje de las proporciones en el área de Matemáticas a través del uso de entornos virtuales de aprendizaje desde el enfoque de la gamificación, en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Lorenzo Yalí C.E.R La Máscara.
Este proyecto tiene como objeto presentar los resultados de la implementación de un entorno virtual de aprendizaje con un enfoque de gamificación aplicado a cinco estudiantes de la I. E. Lorenzo Yalí C.E.R la Máscara. Esta prueba arrojó resultados positivos en los cuales se puede ver que la motivaci...
- Autores:
-
Jaramillo Fernández David Hernando
Toro Villán Maria Sorany
Ortega Bejarano Danilo Alonso
Araque Rojas Pedro Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19182
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19182
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.