El uso de los libros de textos digitales (LTD) como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6° de educación básica secundaria en la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Cumaribo, en el Departamento de Vichada.

Este proyecto tiene como objeto analizar y evaluar la influencia que ofrecen los Libros de Textos Digitales (LTD) como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado 6° de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, en el municipio de Cumaribo, Vichada. D...

Full description

Autores:
Monterroza Hernandez Martha Ligia
Calderon Merchan Elsa Yaneth
Arango Miranda Medardo Eleider
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19259
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19259
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.