APP (Capoeira Brasil) como estrategia lúdica desde el enfoque del aprendizaje basado en retos para favorecer la motivación de la actividad física en estudiantes del aula multigrado 10 y 11 en la Institución Educativa El Quebradón del municipio de Rioblanco, Tolima.
Este proyecto tiene como objeto explorar cómo la aplicación móvil "Capoeira Brasil" puede ser utilizada como una herramienta para motivar a los estudiantes de aula multigrado a participar en actividades físicas, abordando así el sedentarismo en este grupo demográfico. Basándose en investig...
- Autores:
-
Sastoque Varón Edwin Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18687
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18687
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Educación física
Entrenamiento atlético
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.