Fortalecer las habilidades Lógico-Matemáticas mediante el uso de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos en estudiantes del grado primero del colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín de la ciudad de Bogotá.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades lógico matemáticas en estudiantes de primer grado a través de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos. La investigación tuvo un enfoque cualitativo y descriptivo, utilizando el modelo Investigación Acción Pedagógica (IAP).Las activ...

Full description

Autores:
Arenas Álvarez Edisson Andrey
Burgos Castro Angela Johana
Cabuya González Angie Maryury
Pardo Ovalle Paola Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18908
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18908
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas
Juegos educativos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.