Fortalecer las habilidades Lógico-Matemáticas mediante el uso de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos en estudiantes del grado primero del colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín de la ciudad de Bogotá.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades lógico matemáticas en estudiantes de primer grado a través de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos. La investigación tuvo un enfoque cualitativo y descriptivo, utilizando el modelo Investigación Acción Pedagógica (IAP).Las activ...
- Autores:
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Arenas Álvarez Edisson Andrey
Burgos Castro Angela Johana
Cabuya González Angie Maryury
Pardo Ovalle Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18908
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18908
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas
Juegos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.