Laboratorios virtuales como estrategia pedagógica para facilitar los procesos de aprendizaje en estudiantes de grado décimo, en el tema de Óxidos, en la Institución Educativa Distrital Once de Noviembre de la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena en Colombia.

Este proyecto tiene como objeto abordar las dificultades en el aprendizaje de los óxidos, en la asignatura de Química, de los estudiantes de décimo grado de una institución pública en la ciudad de Santa Marta (Colombia). El objetivo fue evaluar el diseño y la implementación de una estrategia pedagóg...

Full description

Autores:
Parra Niño Lucy Idaly
Vásquez Laguna Gabriel Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19002
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19002
Palabra clave:
Plataforma virtual
Química
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.