La gamificación como estrategia didáctica mediada por un recurso educativo digital para el fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de primero de la Institución Educativa Débora Arango Pérez del corregimiento de Altavista de Medellín.
Este proyecto tiene como objeto, explorar el potencial de la gamificación (didáctica basada en juegos), como estrategia didáctica, apoyada por un recurso educativo digital (RED) a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para mejorar las habilidades de lectoescritura en e...
- Autores:
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Susa Hilarion Angie Paola
Susa Hilarion Jurani Esperanza
Betancur Bustamante Diana Lucia
Roldán Zuluaga Alejandra María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18527
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18527
- Palabra clave:
- Multimedia interactiva en la educación
Métodos de estudio
Lectoescritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto, explorar el potencial de la gamificación (didáctica basada en juegos), como estrategia didáctica, apoyada por un recurso educativo digital (RED) a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para mejorar las habilidades de lectoescritura en estudiantes de primero de la Institución Educativa Débora Arango Pérez, en el corregimiento de Altavista, Medellín. cobrando sentido mediante la construcción de un recurso educativo digital llamada “JUGAR, APRENDER Y CRECER” para motivar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje en la lectoescritura. |
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