La gamificación como estrategia didáctica mediada por un recurso educativo digital para el fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de primero de la Institución Educativa Débora Arango Pérez del corregimiento de Altavista de Medellín.

Este proyecto tiene como objeto, explorar el potencial de la gamificación (didáctica basada en juegos), como estrategia didáctica, apoyada por un recurso educativo digital (RED) a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para mejorar las habilidades de lectoescritura en e...

Full description

Autores:
Susa Hilarion Angie Paola
Susa Hilarion Jurani Esperanza
Betancur Bustamante Diana Lucia
Roldán Zuluaga Alejandra María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18527
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18527
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Métodos de estudio
Lectoescritura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.