Implementación de la herramienta eXeLearning como estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje basado en problemas en contenidos de proporcionalidad directa e inversa en estudiantes de grado séptimo del Colegio Balbino García, Piedecuesta - Santander .

Esta investigación implementó la herramienta eXeLearning como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje basado en problemas (ABP) en contenidos de proporcionalidad directa e inversa en 23 estudiantes de séptimo grado del Colegio Balbino García (Piedecuesta, Santander), pertenecientes a est...

Full description

Autores:
Amado Mendoza Érika Yulieth
Muñoz Gómez Ana Deisy
Porras Bueno Oscar Leonel
Martínez Fragoso Harley Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20094
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20094
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Plataforma virtual
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.