Implementación de la herramienta eXeLearning como estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje basado en problemas en contenidos de proporcionalidad directa e inversa en estudiantes de grado séptimo del Colegio Balbino García, Piedecuesta - Santander .
Esta investigación implementó la herramienta eXeLearning como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje basado en problemas (ABP) en contenidos de proporcionalidad directa e inversa en 23 estudiantes de séptimo grado del Colegio Balbino García (Piedecuesta, Santander), pertenecientes a est...
- Autores:
-
Amado Mendoza Érika Yulieth
Muñoz Gómez Ana Deisy
Porras Bueno Oscar Leonel
Martínez Fragoso Harley Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20094
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20094
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Plataforma virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
