Uso de aplicaciones interactivas educativas como estrategia didáctica para mejorar la ortografía y la comprensión de lectura inferencial de los estudiantes de 9° de la Institución Educativa La Salina del Carmen de Chucurí (Santander).
Este proyecto tiene como objeto mejorar la ortografía de los estudiantes de 9° de la Institución Educativa La Salina del Carmen de Chucurí, Santander, mediante actividades de comprensión lectora de nivel inferencial y de ortografía elaboradas en aplicaciones interactivas, se propone una secuencia di...
- Autores:
-
Moreno Botello Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18569
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18569
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Ortografía
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.