La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias digitales de los docentes en las áreas básicas de 2 grado del IET Rural Agropecuaria de Mingueo-La Guajira.
Este proyecto tiene como objeto general fortalecer las competencias TIC de los docentes de 2° grado mediante la gamificación como estrategia didáctica en las áreas básicas de la Institución Educativa Técnica Rural Agropecuaria de Mingueo, La Guajira. En un contexto educativo cada vez más digitalizad...
- Autores:
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Robles Fuentes Yenifer
Cantillo Cabarcas Elda Fidelia
Suarez Armenta Marta Judith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19285
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19285
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Docencia
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto general fortalecer las competencias TIC de los docentes de 2° grado mediante la gamificación como estrategia didáctica en las áreas básicas de la Institución Educativa Técnica Rural Agropecuaria de Mingueo, La Guajira. En un contexto educativo cada vez más digitalizado, optimizar la integración de las TIC es esencial para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. La investigación busca introducir métodos innovadores y motivadores para potenciar las habilidades tecnológicas de los docentes y, en consecuencia, mejorar la experiencia educativa de los estudiantes. |
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