La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias digitales de los docentes en las áreas básicas de 2 grado del IET Rural Agropecuaria de Mingueo-La Guajira.
Este proyecto tiene como objeto general fortalecer las competencias TIC de los docentes de 2° grado mediante la gamificación como estrategia didáctica en las áreas básicas de la Institución Educativa Técnica Rural Agropecuaria de Mingueo, La Guajira. En un contexto educativo cada vez más digitalizad...
- Autores:
-
Robles Fuentes Yenifer
Cantillo Cabarcas Elda Fidelia
Suarez Armenta Marta Judith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19285
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19285
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Docencia
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.