Implementación del pensamiento crítico para la asignatura de filosofía, mediante estrategias de lectura crítica en el aula virtual del grado décimo de la Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo de Girardot-Cundinamarca .
La integración de tecnologías digitales en la educación ofrece nuevas oportunidades para fortalecer habilidades como el pensamiento y la lectura crítica. En el presente trabajo se expone que el bajo nivel de pensamiento crítico en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Manuel El...
- Autores:
-
Alonso Abril Liliana
Escobar Castillo Delyi Alejandra
Hernández Méndez José Edilberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20093
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Filosofía - Enseñanza
Herramientas tegnologicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
