Implementación del pensamiento crítico para la asignatura de filosofía, mediante estrategias de lectura crítica en el aula virtual del grado décimo de la Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo de Girardot-Cundinamarca .

La integración de tecnologías digitales en la educación ofrece nuevas oportunidades para fortalecer habilidades como el pensamiento y la lectura crítica. En el presente trabajo se expone que el bajo nivel de pensamiento crítico en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Manuel El...

Full description

Autores:
Alonso Abril Liliana
Escobar Castillo Delyi Alejandra
Hernández Méndez José Edilberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20093
Palabra clave:
Plataforma virtual
Filosofía - Enseñanza
Herramientas tegnologicas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.