El consultorio jurídico de la Universidad de Cartagena: estrategia de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva propositiva de la didáctica jurídica.
Como abogada y docente, la autora de este trabajo siempre se ha interrogado sobre ¿cómo ser mejor profesional del derecho? ¿cómo ser mejor maestra de derecho? y ¿cómo hacer que los estudiantes aprendan conocimientos y aprehendan la función social de la abogacía? Este trabajo pretende dar respuesta a...
- Autores:
-
Porras Mendoza Maria Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20234
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20234
- Palabra clave:
- Investigación jurídica
Derecho - Enseñanza
Educación - Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
