El consultorio jurídico de la Universidad de Cartagena: estrategia de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva propositiva de la didáctica jurídica.

Como abogada y docente, la autora de este trabajo siempre se ha interrogado sobre ¿cómo ser mejor profesional del derecho? ¿cómo ser mejor maestra de derecho? y ¿cómo hacer que los estudiantes aprendan conocimientos y aprehendan la función social de la abogacía? Este trabajo pretende dar respuesta a...

Full description

Autores:
Porras Mendoza Maria Patricia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20234
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20234
Palabra clave:
Investigación jurídica
Derecho - Enseñanza
Educación - Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.